Voy a ausentarme un tiempo pero volveré… nuevos retos, nuevos caminos, nueva vida


Nuevos retos, nuevos caminos, nueva vida

Amigos, seguidores, familia, … Hace semanas que no doy señales de vida. Apenas podía leer vuestros comentarios que tanto me reconfortan, ni he podido seguir vuestros blogs como me gustaría.

Ha habido cambios en mi vida. Atrás queda una vida en pareja y ahora empiezo una nueva vida. Sigo teniendo la fuerza y la ilusión que me caracteriza pero necesito tiempo para organizarme, para adaptarme, para rehacer caminos.


Voy a estar ausente un tiempo pero volveré con nuevos retos. Hace meses, cuando mi salud se tambaleaba tomé una importante determinación: Vivir y sentirme vivo. Ahora más que nunca debo dejarme guiar por ese fuerte deseo de sentirse bien, de  querer vivir realmente y de sentirse vivo.

3 fotos muy representativas para mi son las que van a amenizar mis palabras. 3 como lo son el PASADO, el PRESENTE  y el FUTURO.

La primera es la que marca el fin de una etapa muy importante en mi vida. Una persona con la que he compartido maravillosos años y que me ha dado el verdadero amor de mi vida: mi hijo Marc. 
La segunda que marca el presente es una foto muy especial. Una imagen y unas palabras que me dieron mucha fuerza tiempo atrás, cuando pensaba que mi salud no me permitiría vivir como yo quería. Recibí el cálido apoyo de muchas personas y ahora, las palabras y la foto con las que me homenajeó Juan Maiden, van a definir mi presente, porque ante todo hay que luchar y lo que hoy puede ser una adversidad, mañana te hará más fuerte.

Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero



Y la tercera el futuro, incierto pero asentado bajo mi lema MENTE CUERPO CORAZÓN. Tres elementos, tres valores que van a regir en todo lo que yo haga a partir de ahora. Voy a vivir intensamente y voy a sentirme vivo, pero este eje tan importante lo voy a mantener bien alineado. Son los tres aspectos que me van a acompañar en todo lo que haga.


Amigos, seguidores, familia,… Dejo mi blog por un breve periodo para volver con más fuerza. Aunque no os deje comentarios os seguiré leyendo porque al fin y al cabo, muchos de vosotros vais a formar parte de mi nueva vida. Muchas son las salidas y los encuentros pendientes para materializar esa amistad virtual que hemos mantenido. Maiden, Babot, Hierro, Salvador, Ginetas, Manolo,… por nombrar a algunos. Nos vemos pronto!

Joan X

13 comentaris:

  1. Supongo que cuando ya lo públicas es porque ya esta muy pensado y no hay vuelta atrás
    Tómate el tiempo que te haga falta, pero el deporte y el blog puede ser un buen compañero de viaje para esta nueva etapa.
    Mucho ánimo!!!!
    Besos
    Ana

    ResponElimina
  2. Amigo Joanx, que sepas que aqui tienes un amigo para lo que haga falta. Si saliste de una volveras a salir de esta, eres una persona fuerte y ningún océano podrá contigo. Serás el mejor marinero sin duda!.
    Llámame para lo que haga falta, un fuerte abrazo!

    ResponElimina
  3. Te deseo lo mejor y mucho Amor , Salud y Alegría, con ello ya es suficiente para empezar una nueva etapa de tu vida.
    Tú estimado JOAN X, estás capacitado para llegar a la meta que tú te propongas.
    Un abrazo, y a tu hijo un beso.

    Vuelve pronto, te esperamos.

    Mari Trini.

    ResponElimina
  4. Joan, que tus decisiones sean acertadas y que consigas lo que te propongas.

    Seguro que cuentas con el apoyo de los tuyos, los más próximos; y con los parabienes de todos los demás que te estimamos aunque nos conozcamos tan solo de modo virtual.

    Hasta cuando tú quieras y que todo te vaya bien y resulte como tú quieras.

    Un abrazo desde el llano, hasta pronto Joan.

    ResponElimina
  5. Joan ens sap greu que hagueu pres finalment aquesta decisió com a solució. Us desitjem el millor a tots tres.
    Fins aviat, estarem pendents de la teva tornada... i ja saps que tens el meu correu per el que tú vulguis.

    Salut i cuidat

    ResponElimina
  6. Molta sort Joan. Soc un madròs per comentar i ara em sap greu no haver-ho fet més sovint en el teu blog que seguiexo amb atenció.

    El cami de la vida és plen de revolts i encreuaments. Esperaré una nova entrada la blog amb noves aventures, señal que no t'hauràs perdut. Sort i ànims una vegada mes.

    ResponElimina
  7. Nos acostamos cada dia sin saber nada de mañana, nos despertamos y cada dia es diferente, unos buenos ,otros malos, aveces se aprende mas de los malos que de los buenos, por que de los buenos casi no aprendemos nada, tu por todos los malos que has despertado seguro tienes mucho de aprendido y esto ara que tengas mucho para disfrutar,esperare con muchas muchas ganas volver a poder leer tus comentarios, que de ellos tanto he aprendido, hasta entonces recibe un fuerte abrazo de tu amigo.
    Joan Babot

    ResponElimina
  8. joan te sobran timoneles ya lo ves,puertos no se como los tienes que sepas que muy cerca,alla donde asoman tres torres tienes uno con buen amarre.

    un fuerte abrazo querido joan.

    ResponElimina
  9. Quién tropieza y no cae adelanta terreno, que te repongas lo más pronto posible y nos sigas deleitando con tu blog, recibe un fuerte abrazo campeón dónde los haya. Juan de Los Macumbikers

    ResponElimina
  10. Joan, ha passat l'estiu i en mig de la tardor ja necessitem que escriguis alguna cosa! espero que el silenci sigui perque tot va bé!

    ResponElimina
  11. suerte campeón,la vida es un no parar y nos hace tomar decisiones en varias etapas de la misma.os deseamos lo mejor..!!!

    ResponElimina