Instantáneas de una nueva vida

Amigos, familia, seguidores,… tras la separación y en un intento de rehacer mi vida me encontraba en un impasse, en un punto muerto donde no hallaba solución pese a que empecé con mucha fuerza e ilusión.


¿Qué podía fallar si en mi nueva vida tengo todo lo que cualquier ser podría anhelar: sexo, lujuria, amigos/as, buen trabajo con nuevas motivaciones, el amor de un hijo al que estoy disfrutando más intensamente que nunca, mi familia, libertad y independencia, tranquilidad,…?

Pese a tener todo eso notaba que me faltaba algo y no era el hecho de estar o vivir solo porque estar así me gusta, estoy muy bien conmigo mismo, no tengo la necesidad de tener a alguien al lado aún sabiendo que la vida compartida puede ser mejor si es con alguien especial.

¿Qué era pues? ¿Qué me faltaba y era tan importante como para que sin ello, el eje MENTE CUERPO CORAZÓN no estaba del todo bien alineado?

Después de 4 meses me he dado cuenta que pese a tener todas esas cosas me faltaba una muy importante:

Yo soy un aventurero nato, un luchador, un loco o alocado que necesita saciar su sed de nuevas experiencias, de nuevos horizontes, culturas, sitios, personas.

Necesito vivir y sentirme vivo siendo yo mismo. He estado tan dedicado hacía los demás que había descuidado ese aspecto tan importante: hacer lo que me dicta mi corazón, mi cabeza, mi cuerpo, que en sintonía piden a gritos la misma cosa: aventura y si es compartida con alguien especial mejor.

Así pues, por todo lo expuesto, he vuelto y con la firme idea y determinación de materializar todo aquello que me haga vivir y sentirme vivo, sin descuidar los otros aspectos de mi vida pero centrando la atención en ello porque al fin y al cabo, en esta vida estamos de paso y no podemos perder ni un segundo y ahora que dispongo de tan preciada libertad, hay que aprovecharla ;)

Por lo tanto ha llegado la hora de viajar, de coger la bici, de perderse por los montes durante días, de hacer todas esas locuras que emergen de mi más  profundo yo y que afloran con ímpetu.

Vuelvo a publicar con más energía que antes y a compartir mis aventuras con todos/as vosotros/as. Hoy os dejo unas instantáneas muy significativas de estos 4 meses de “impasse”, fiel reflejo de mis momentos de felicidad:

...el amor de mi vida...


...nuevo hogar...




...en familia...


...buscando boletus con la mamma :) y la Lola...





...pequeños campeones que suben grandes cimas...




...nuevos retos conseguidos!!!...




...nuevas espectativas...



“hubo un día en que comprendí que mi único enemigo era yo mismo, ése día fue cuando empecé a ganar todas las batallas”


...entrenando a cualquier hora...


...fría mañana de entreno...


...el día de mi cumpleaños...



…a buen entendedor con pocas palabras basta…





muchas gracias a todos aquellos que de una manera o otra habéis estado ahí!!!

24 comentaris:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=8yrDuhT_nrc

    AAAAAAAAAAAAUUUUUUUU...!!!

    FELICIDADES, CAMPEÓN, UN ABRAZO A TÍ Y A TU LINDO HIJO, TE DESEO LO MEJOR...!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. sin palabras. Ese grito expresa con claridad lo que aflora dentro de mi y con que energia. Gracias Mª Trinidad, sigue resonando dentro de mi. Un beso.

      Elimina
  2. Muy bien Juanillo....bienvenido a la que es tu casa,se te hechaba de menos y ahora que has vuelto con mas fuerza esperamos grandes cronicas de grandes aventuras...

    venga con esos animos bien altos y arriba campeon que despegamos...

    saludos maquina !!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Juan, muchas gracias!!! Un fuerte abrazo y antes del verano no quiero dejar pasar la ocasión de rodar un dia juntos.

      Elimina
  3. Respostes
    1. Hola Salvador!! voy a tener que copiar tus entrenos para ponerme fuerte de verdad ;)

      Elimina
  4. Feliz regreso y buen camino; como ya te indiqué espero que consigas lo que deseas.

    Por aquí andaremos aportando soporte a las aventuras que te propongas; aunque sea en la distancia y de modo virtual.

    Adelante Joan.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Pablo! Muchas gracias. Ese soporte me ha dado muchas fuerzas, pese a ser virtual, a veces es mas fuerte que el pudiera ser recibido por personas cercanas y por lo tanto, más válido. Espero poder deleitaros como disfruto yo siguiendo vuestros caminos.

      Elimina
  5. Hola Juan bien venido de nuevo y si es como dices con nuevas fuerzas mejor, solo desearte que esta fuerza nunca te abandone, como comentas lo tienes todo en la vida, al menos todo lo que tu deseas tener, pues solo te queda ser feliz que aveces o casi siempre es lo que mas cuesta.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Joan Babot, mi referente. Desde el día que conocí tu blog sentí una fuerte admiración por un puro luchador y desde entonces, la Titan Desert recorre mis entrañas y hasta que no consume ese sueño no voy a descansar tranquilo, aunque me cueste sudor y lágrimas voy a emprender el camino que me acerque a ese objetivo. De hecho el 7 de noviembre empecé a dar los primeros pasos. Espero conocerte en persona. Un abrazo Joan.

      Elimina
  6. Celebrem que estiguis de nou entre nosaltres ( els teus seguidors i amics ) i que haigis posat d'una manera clara, per davant de tot, les teves preferències pel que fa com portar la teva vida... Només tu i amb l'ajuda dels teus ho podias fer. La vida cal gaudir-la tal i com un vol o necessita. Ànims per aquesta no va etapa.
    Felicitats una abraçada ben forta, Joan

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Moltes gràcies. Ha estat un temps d'experimentar molts de canvis i sí, preses aquestes determinacions ara cenyiré la meva vida als meus desitjos i necessitats perquè al cap i la fi, el gaudir el camí que et porta a aquests objectius, es el que es podria definir com viure amb tota la seva intensitat. Una abraçada ben forta i gràcies de nou per les teves paraules.

      Elimina
  7. Ya sólo falta quedar un día y salir por la montaña. Adelante!manolo btt

    ResponElimina
  8. bien joan..pilas cargadas,mente fresca y um hijo por el que luchar.
    ahora a darnos buenas aventuras y muchas pero que muchas alegrias.

    un fuerte abrazo desde la orilla de nuestro mediterraneo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un fuerte abrazo Juan y sí señor, a darse muchas alegrias y una de ellas va a ser cuando te vea en persona :)

      Elimina
  9. Bienvenido!! Me alegra que hayas encontrado tu camino. A veces tenemos tantas cosas en mente que nos olvidamos de lo importante...vivir
    un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cuanta razón tienes Anna! Gracias por la bienvenida :) un beso

      Elimina
  10. Gracias por compartir este pedacito de tu vida. ¡Adelante y Suerte en tus nuevas experiencias! Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Lidia de veras, y gracias también por dedicar un tiempo. Un saludo

      Elimina
  11. Tens sexe i bici? no penso pas donar-te ànims, hi ha que nomès tenim bici i no ens queixem! Bromes a part, m'ha gradat molt llegir una entrada tant optimista! Fa mesos que l'esperava, però poc a poc! no vulguis fer-ho tot de cop.

    A veure si els astres es posen d'acord i vens un dia amb els Ciclòpatas i així t'ensenyem el nostre territori i de pas compartim unes cerveses, a més de corriols.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies pels teus darrers comentaris. Tan aviat com acabi de fer base i comenci a fer desnivells, m'apunto un dia a recórrer el territori ciclopata amb vosaltres. Això si, aviso ara, sóc molt negat baixant trialeres :) Una abraçada Roger

      Elimina
  12. Fantàstic Joan , una bona lliço de vida, a seguir caminant !!

    ResponElimina
  13. Moltes gràcies Montserrat. Molt bon any. Un petó.

    ResponElimina