salida de hermandad entre bloguers ciclistas




Un día fantástico donde se han dado cita una buena representación de maestros bloguers de ciclismo :)

 Hoy he podido constatar lo que pienso y que había escrito hace tiempo:

“Nuestra razón de ser en el blog: compartir nuestras vivencias, tanto de manera técnica como más personal. Nos enriquecemos mutuamente, los unos a los otros, aprendemos, compartimos, y conocemos y nos damos a conocer. En este mundo bloguero se forjan vínculos con personas que a veces, sin llegar a conocerse in situ, se sabe más el uno del otro que la propia familia y se muestran facetas a veces desconocidas incluso por las personas del propio entorno”

Hoy ha sido un día grande, especial, un día para enmarcar lleno de risas y buen rollo. Hoy se han materializado esos lazos virtuales y me he ido a casa con una sonrisa de oreja a oreja y contento de haber conocido a tan buena gente.

El organizador / Cap de Colla

Juan el Hierro, un Dimoni con un corazón muy grande que echa más horas en la autovía que las rumanas. Normalmente la gente lleva una cadencia alta en llano pero en las subidas baja el ritmo. Este personaje va a 95 de media en llano, subida y bajada J


Este hombre tuvo la genial ideal de concertarnos a todos creando un grupo de wathsapp que supera a veces los 300 mensajes diarios. Ha unido a una buena representación ciclista del mundo de los blogs. Gracias por tu iniciativa!

El personal

Aquí está lo mejor de cada casa con notables ausencias de gente como Manu que había alquilado una flaca para poder asistir y las fuertes fiebres se lo impidieron (este si que estaba jodido de verdad) o gente que por otras razones no ha podido acudir. Pero habrá otras!

-         Joan Babot, el abuelo que todos quisiéramos tener.
-         Jose Maria, compañero de rodadura del abuelo.
-         Juan el Hierro del Dimoni NON STOP
-         Juan Maiden de BTT montaña entre el Berguedà y la Serralada
-         Salvador de amistad, ciclismo y vida  (AC Siberianos)
-         Jorge de Jorge Herraez
-         Txarly de Txarly BTT (ambos de Komando Herraez, todo un clan del BTT)
-         David Barranco de Pura Bike
-         Miguelillo (ambos de los Templarios)
-         Joan X de Joan, BTT, aventura i més (el Cau de la bici)
-         Salmerón
-         Estarqui
-         Manolo Bione (ambos Espartanos de Olesa)

La salida

Parecía el fin del mundo: acababa de llover, que si no entreno, que si estoy constipado, que si ayer me tome unos gintonics, que si el perro bebe, que si la abuela fuma,… en fin… parecían los bramidos de un geriátrico pero no os dejéis engañar: el ciclista es así por naturaleza. Luego te sacan el hígado en una subida y con la habilidad de mantener serenidad en sus rostros aunque lleven el corazón al máximo jajajaja
 
foto de Hierro
Para evitar destrozos el cap de colla se situó delante para mantener a ralla al personal. Aun así, ya os digo que lo de hoy no ha sido una salida dominguera. Eso sí, con tan buen ambiente que los 100 kilómetros han pasado volando.


El trayecto

Los aires del Garraf y las sales del mar parecen milagrosos. Subiendo las costas del Garraf desaparecieron todos los males. Aquí nadie aquejaba dolencia alguna jajajaja cadencia, plato y para arriba como gacelas.




El almuerzo

Estos momentos son los mejores, los de la tertulia en grupo. A mitad de ruta son un poco matadores porque como hayas llegado cocido la vuelta puede ser durísima. Pero sales tan a gusto que regresas por inercia.



foto de hierro

 Aquí se juntaron maestros del mesociclo, atrancados que suman desniveles descomunales, élite, espartanos que vinieron de Olesa de Monterrat acabando con un total de 163 km, “lisensiados” que redactan detalladas crónicas, clanes familiares, el abuelo Joan Babot… bueno, este merece una mención especial: tiene los huevos más duros y pelados de hacer kilómetros que todos nosotros juntos. Lleva 5 Titan Deserts entre otras muchas hazañas y ojalá llegue el día que yo pueda compartir una a su lado.





El regreso

La vuelta fue progresiva y estoy seguro que no era el único al que le “picaban” las piernas ni que subió las costas a 180 ppm, pero ya sabemos que al ciclista le puedes machacar un huevo y como mucho dejará entrever una ligera lágrima pero manteniendo la cara de poker :) y ríete de la brujería pero habría que ver los mejunjes y combinados que pueden llegar a beber algunos.
 
foto de Hierro
foto de Hierro

foto de Hierro

 Durante el regreso Hierro tentó la suerte para sacar una instantánea:
 
foto de Hierro



Este hombre posee una habilidad especial para hacer fotos “a la inversa”



En definitiva

Un gran día, rodeado de excelentes personas, sin que nadie sufra ninguna incidencia ni percance, que ha estrechado más los lazos y creado de nuevos y que no dejan de ser el germen de otros días venideros tanto o más mejores.



En mi caso no conocía a nadie en persona y he tenido la sensación de haber estado con vosotros siempre. Ha sido un placer.

Un fuerte abrazo amigos!

Joan X

12 comentaris:

  1. Bonita cronica Joan...pero mas bonito es el haber compartido esta salida con vosotros y poder haberte conocido en persona.Espero que volvamos a vernos en proximas fechas y podamos compartir buenos momentos.

    UN ABRAZO AMIGO

    ResponElimina
  2. Como siempre, entrañable crónica, Joan; lo pasamos genial; ojalá que podamos repetirlo muy pronto, incluso con más gente; un abrazo, amigo

    ResponElimina
  3. Joan como siempre un diez de cronica, y no lo digo por las palabras hacia mi persona, lo digo como lo siento al igual que tantos compañeros, fue un placer poder compartir este maravilloso dia con gente que solo nos conociamos delante del ordenador, y ves que en la realidad aun son mejores personas, espero poder compartir mas salidas juntos.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Genial, me parecen fantásticas éstas iniciativas, además con algunos de los ilustres con los que has compartido me une una simpatía forjada a base de compartir crónicas y comentarios que ya va teniendo solera (Hierro, Juanmaiden...).

    De verdad, con envidia me quedo debido que la gran distancia física que nos separa no me haya permitido compartir éste rato, ...aunque quién sabe, es cuestión de tiempo.

    Un fuerte abrazo Joan.

    ResponElimina
  5. Joan en primer lugar felicitarte por las cronicas que realizas y que a sido un placer el compartir ruta,almuerzo,etc con tan buena gente que aunque con algunos no nos habia visto nunca y a otros habiamos visto en contadas ocasiones,nos hemos sentido como colegas de toda la vida,un placer y seguro que coincidiremos en mas ocasiones

    ResponElimina
  6. ehhhhh aqui esta mi joan jajajaja al fin nos conocimos y aun hemos estrechado mas los lazos de union.
    calificativos hacia tu persona me sobran asi que te dire el mas bonito de todos:
    eres todo un caballero y de esos querido amigo quedan cada vez menos.

    un fuerte abrazo de este tu fiel escudero.

    ResponElimina
  7. Joan ha sido un placer el poder conocerte en persona y compartir esta enorme salida en compañía de todos vosotros. Es cierto que todos comentamos lo mismo, pero es una realidad el poder conocer a tan buenas personas juntas, compartiendo este gran deporte.
    Espero que esta iniciativa nos haga unirnos muchos kilómetros juntos.
    Un gran abrazo campeón y hasta pronto.

    ResponElimina
  8. Joan ha sido un placer el poder conocerte en persona y compartir esta enorme salida en compañía de todos vosotros. Es cierto que todos comentamos lo mismo, pero es una realidad el poder conocer a tan buenas personas juntas, compartiendo este gran deporte.
    Espero que esta iniciativa nos haga unirnos muchos kilómetros juntos.
    Un gran abrazo campeón y hasta pronto.

    ResponElimina
  9. Joan ve haciéndome hueco en tu coche o te lo hago yo en el mio porque de esa no pasa que conozca a esta trupe bloguera. Envidia me diste cuando me llamaste para contarme que habías conocido a estos magnificos blogueros, bueno mejor dicho ciclistas que queda mas chic jejje.
    A ver si nos vemos por elpueblo y me cuentas algunas anecdotas del dia que yo souy muy cotilla jajja, un fuerte abrazo amigo Joanet!

    ResponElimina
  10. Qué xulo!!! Jo he llegit a molts d'aquests bloggers que heu fet la trobada, tot i que no us conec... Si hi ha una propera, compteu amb una més!

    ResponElimina
  11. Pedazo de colla os habéis juntado,si es que,lo que no haga el internet,y un blog bien llevado....enhorabuena Joan,no tienes límites.

    ResponElimina
  12. Water Hack Burns 2 lb of Fat OVERNIGHT

    Over 160k men and women are trying a simple and SECRET "water hack" to lose 1-2 lbs each and every night in their sleep.

    It's very simple and it works on anybody.

    This is how to do it yourself:

    1) Get a glass and fill it up half the way

    2) And now use this amazing hack

    you'll become 1-2 lbs lighter the very next day!

    ResponElimina