ruta por la Costa Brava (Baix Empordà)

Una de mis aventuras en BTT en verano donde recorrí mar y montaña. Una tierra por donde he vivido una pequeña parte de mi vida, pero con la suficiente intensidad como para recorrer sus rincones y saborear todo aquello que me ofrecía.

cova de Can Bugunyà o del Polvorí

Estas navidades, para mantener vivo mi espíritu de aventurero sin realizar grandes esfuerzos y junto a mi alma gemela de 4 añitos Marc y mi hermano David, me adentré en una cueva donde no había estado nunca. Un lugar que tampoco estaba falto de historia…

ruta por la Terra de Remences

Otra ruta, poco antes de mi parada forzosa. Un recorrido a pie por la terra dels remences, antiguo refugio de bandoleros y escenario de fuertes revueltas sociales contra el duro sistema feudal. Todo ello por las montañas del Collsacabra.

ruta por la Serralada de Marina

Una ruta por la Serralada de Marina, santuario de bikers, senderistas y todo tipo de moradores. Una ruta dedicada a uno de estos bikers, Juan Maiden, quien se adentra a la Serralada Litoral a través de esta Sierra a cualquier hora del día y quien nos deleita con sus vivencias en su blog: BTT Montaña entre el Berguedà y la Serralada